Curiosidades de la Moda/Diseñadores/Me gusta

Teresa Helbig: Con Las Botas Puestas

Una vez más, la pasarela  Cibeles, ahora llamada  Mercedes Benz Fashion Week Madrid, llegó a su fin. Después de habernos empapado de sus propuestas para el próximo Otoño-Invierno 2012-2013 (a mí me han gustado bastante particularmente) he de decir que de entre todas, me quedo con las de esta estupenda diseñadora: Teresa Helbig

He de confesar que  la conozco desde hace relativamente poco. Es curioso porque al igual que me sucede con las canciones (iréis comprobando que soy una melómana empedernida), viendo en un canal de moda un desfile empezado me pregunté: ¿quién ha diseñado esto?¡Me encanta!

Teresa Helbig es, en mi opinión, elegancia sofisticada, pero con un toque urbanita que la hace realmente especial. Su forma de combinar tejidos, de embellecer la figura femenina sin marcarla en exceso y de usar el color, resultan a la vista relativamente sencillas pero, si las observas con detenimiento, te das cuenta de que son piezas de una auténtica artesana.

Para los que no la conozcáis, os recomiendo que la tengáis en cuenta. A mí no sé que me gusta más, bueno, sí lo sé … que todo lo que diseña queda maravillosamente bien con un par de botas.

Enlaces relacionados:

Teresa Helbig, la sutileza hecha elegancia

Starlettes matutinas en Teresa Helbig

Premio L´Oréal a la mejor Colección 2012

Responder

