Me gusta

La Fábrica de Lápices

Si una cosa iréis viendo a lo largo de mis post es que soy una enamorada de la artesanía de inspiración Naïf.

Para los que la desconozcan, he de decir que está cobrando fuerza en los últimos años a pesar del mercado tan competitivo en el que se mueven.

Ciudades como Madrid recogen pequeñas colecciones en algunas tiendas de la zona centro pero, sin duda, una de las mayores exposiciones la encontramos en el Nómada Market.

Pues bien, hoy quiero hablar de La Fábrica de Lápices, dos diseñadoras gráficas que vieron una maravillosa forma de mostrar su creatividad mediante la artesanía.

Sus colecciones te transportan a un mundo de cuento, de fantasía…

Te dan ganas de llevarte a todas sus “Chiquis” a casa…
.

A mi me tienen enamorada   ♥

Están ultimando su tienda on line. De momento tienen colgada la línea textil así que, para todo lo demás… no dudéis en enviarles un correo.

Qué mas puedo decir… pues lo que llevo pensando a lo largo de todo este post … que cuidamos talentos como los de Giles y Fracas para que nunca se marchiten.

Enlaces relacionados:

Blog artesanio: La Fábrica de Lápices

El E-commerce de la Blogosfera (foto 9)

Entrevista a La Fábrica de Lápices

8 pensamientos en “La Fábrica de Lápices

    • Si te das un paseo por su blog verás que todo es precioso. Me alegra que te guste 🙂
      Gracias por tu comentario, un abrazo!

    • ¡Me alegra que os haya gustado! Los/as artistas siempre ocuparán un lugar importante en este blog 😉
      ¡Un abrazo y gracias por comentarme!

  1. Qué cosas tan cucas! Siempre me quedo con ganas de ir al Nomada Market, seguro que se encuentran unas cosas geniales. Ay, esos monederos… ¡quiero uno!

    • Es una feria muy especial. La primera vez que la visité me quedé con una sensación extraña, como de estar entre amigos. Te transmiten tanta ilusión cuando te explican lo que hacen que te dan ganas ¡de comprarles todo!
      Así que … pon un candado a tu cartera 😉

    • Me alegro de que te guste mi blog Amanda 🙂 Creo que a veces mis post contienen un grado de locura pero, la verdad es que no sé escribir de otra manera 😉 jajaja

      Te recomiendo que visites el Nómada Market y que eches un vistazo a las personas de las que hablo en mis ME GUSTA. Yo te prometo que estaré atenta a tu blog 😉

      Un abrazo,
      Suzie

Responder

