Curiosidades de la Moda/Diseñadores

Mary Katrantzou: La Reina del Estampado

El sábado pasado, dando un paseo por Facebook, leí en  este post de Becaria de la Moda que Mary Katrantzou  sería la nueva colaboradora de  Topshop.  Normalmente, todo lo que contenga la palabra Topshop ocupa mi atención  pero, en este caso,  lo que me resultó más llamativo (nunca mejor dicho) fue sin duda  la explosión de color de aquellos diseños.

¿Quién es Mary Katrantzou?

Mary fue una estudiante griega talentosa de una de las escuelas más prestigiosas del mundo, Central Saint Martins. En mi opinión,  ha sabido recoger en sus colecciones (con inteligencia y buen gusto) todas sus experiencias y conocimientos en el mundo del diseño. Nos muestra un estilo menos encorsetado, más libre.

Lo que más me gusta es que juega con las formas de una forma sublime y como ya decía en el título de este post, crea unos estampados de una belleza que, cuando ves cualquiera de sus desfiles, te quedas con la sensación de haber visto una especie de “cuadro andante”.

Si no la conocíais, yo la tendría en cuenta. Estoy segura de que seguirá dando mucho que hablar. De momento, ya empezamos a ver sus diseños en “algunas alfombras de color”.

Por lo que a mi respecta, ya estoy deseando que llegue el día 17 de febrero para poder comprarme este vestido.

Enlaces relacionados:

Mary Katrantzou Oficial Page

La revelación: Mary Katrantzou

Mary Katrantzou: El estampado al límite

Responder

