Me gusta

Olivia Soaps: El Jabón del Amor

Hoy, en el ya día oficial del Me gusta, os voy a hablar de un blog que, como las grandes canciones, he vuelto a descubrir hace unos días.

Se trata del blog de Paula, o lo que es lo mismo,  Olivia Jabones de Cuidado

Es curioso, se supone que debería hablar única y exclusivamente de sus productos naturales y artesanos pero, la forma que tiene de contar el origen de cada uno de ellos  y como incorpora sus gustos musicales (creo que podríamos compartir mucho en Spotify 😉 ) me ponen muy difícil escoger que es lo que más me gusta de este blog.

No sé… te sientes leyendo una carta de tu prima Paula (os invito a comprobarlo, veréis que tengo razón).

Bueno, me centro y os hablo de sus productos.

Aunque se llama Olivia Jabones de Cuidado, también realiza otro tipo de productos como los bálsamos, uno de sus productos estrella (os pongo la foto del que me tiene conquistada, claro…)

Otra opción que me gusta mucho son los Sets de Edición Limitada. No creo mucho en San Valentín pero haría un esfuerzo por ponerme romanticona  con un regalo como estos…

Así que, si tenéis un evento especial y no sabéis con que obsequiar a vuestros invitados, aquí encontraréis una estupenda opción. Le mandáis un email a Paula y ella se pone manos a la obra.

No te defraudará. Seguro que le pondrá mucho amor.

Enlaces relacionados:

Olivia: Jabones de Cuidado

Olivia, jabones de cuidado, cuídate con sus jabones

Responder

