Curiosidades de la Moda/Diseñadores

El Antes y El Después de Los Goya

Lo confieso. Por primera vez en no sé cuánto tiempo he encendido la tele para ver los Goya.  Sé que a muchas personas este tipo de ceremonias les aburren soberanamente pero a mi me sucede todo lo contrario. Me gustan.

Vale. Empiezan. Momento alfombra y yo empiezo a pensar… ¡Cómo ha cambiado esta “pasarela de actores”…. ! Si mal no recuerdo (google me lo ha confirmado) por estos premios tanto te podías encontrar el vestido más espectacular como los vaqueros más gastados.  Así que me puse a ver fotos…

1987

¿¿1996??

Lo que hemos mejorado….

2008

2009

2010

2011

Y del 2012 … ¿Cuál ha sido vuestra favorita?

La mía sin duda Silvia Abascal. Pensaréis que tiene que ver con lo que dije ayer en twitter pero la he escogido porque estaba, es y era la más guapa.

Enlaces relacionados:

Premios Goya 2012

La Alfombra Roja de los Goya

Todas las Fotos de la Alfombra Roja

Responder

