Me gusta

La Casa De Mis Primos de Nueva York

He de reconocer que una de las cosas que más me están gustando de volver al mundo bloguero es conoceros a todos vosotros. Cada día descubro nuevos talentos, nuevos proyectos ocurrentes y brillantes.

Lo sé, parece peloteo pero los que me conocen saben que soy incapaz de decir nada que no piense o sienta. No me sale.

Pues bien, mi Me gusta de hoy está dedicado a esta pareja que un día se marchó a vivir a Nueva York y vio el enorme potencial que tenía su apartamentito.

Os presento La Casa de Mis Primos de Nueva York, una de esas brillantes ideas a las que me refería en mi introducción.

¿Conocéis Nueva York?

Yo todavía no, y ya estoy tardando porque es una de mis destinos soñados. Pero claro, por una cosa o por otra, nunca es un buen momento. Y luego piensas… ¿A qué zona voy? ¿ Dónde me alojo teniendo en cuenta el importante factor calidad/precio?  

Entonces descubres que tienes unos primos en Nueva York que tienen un lugar acogedor a un precio razonable al que puedes ir. Descubres que detrás de este proyecto existen dos personas que por supuesto tienen un negocio, pero entienden lo importante que es sentirse en familia vayas donde vayas.

Qué mas puedo decir… pues que después de visitar esta web me he dicho:

Suzie, hay que empezar a ahorrar que tus primos te están esperando 🙂

Enlaces relacionados:

De compras por Nueva York

Dónde ir en New York

Nueva York

6 pensamientos en “La Casa De Mis Primos de Nueva York

  1. Qué gracia, los descubrí hace un mes o dos y me llamó mucho la atención esta idea. Yo también me la he guardado para cuando llegue el momento de cruzar el charco 🙂

  2. Me encanta este post y me voy a hacer con un cerdito como el del blog porque, NY también me gusta y sólo lo conozco por ojos de otros. Quién sabe, a lo mejor me voy contigo el día que vayas. JIJIJI

Responder

