Diseñadores/Me gusta

Mareíto: Bolsos que Marean de Bonitos

Pues sí, hoy es viernes. Me encanta este día. Ya se que siempre lo digo pero es que realmente lo siento así. Me gustaría que cada uno de vosotros pudiera ver con una cámara el proceso de los post de mi ME GUSTA (solo eso, ¿eh?) ¡Es tan chulo!

Qué gente tan estupenda, de verdad. Da gusto 🙂

Vale… Empiezo…

Como muchos de vosotros sabéis, me encantan los bolsos. No había pensado mucho en ello hasta que el otro día me puse en frente de mi armario y observé que ocupaban casi la totalidad del mismo.

Pues bien… Facebook debió adivinar mi pasión por este maravilloso complemento,  porque me presentó a Mar…

¿Queréis conocer a Mareíto?

No sé si os pasará lo mismo, pero yo me guío mucho por las sensaciones que me transmiten las cosas.

Cuando entre en su blog y ví los bolsos que diseñaba me parecieron tan originales, tan estudiados, diferentes y bonitos que me dije:“Voy a mandarle un mensaje a Mar a ver si le apetece que escriba sobre su Mareíto”

Y así lo hicimos. Digo lo hicimos porque entre las dos hemos creado este post. Yo con mis reflexiones de siempre y ella, contestando a las preguntillas que le mandé y que con mucho cariño y buen rollo respondió:

¿Cómo era el primer bolso que diseñaste?

El primer bolso que hice fue hace unos 8 años para el desfile de final de curso de 3º de diseño de moda. Mi compañera inseparable de batallitas estudiantiles, Raquel, me pidió que le hiciera los complemetos para su colección, ya que en aquellos tiempos yo ya empezaba a hacer mis primeros pinitos , así que me arranqué y le hice dos bolsos para dos de los modelos. Era una colección de inspiración retro, lineas geométricas colores planos y pinceladas de aquella moda de los 60 protagonizada por la era espacial de André Courréges. Trabajé los bolsos de la misma linea y tejidos que fueron el toque final para que Raquel ganara el primer premio !! Que subidon !! La colección se llamaba MINIMADELIA 🙂

¿Qué querías ser de pequeña?

De pequeña quería ser muchas cosas , era una gran soñadora lo que me permitía estar siempre en las nubes… que es para mi el mejor rincón de este planeta. Cuando llegué al instituto ya empecé a fallar en los estudios y al final la falta de interés total me abrió la puerta para mandar los libros y las clases a … Y me puse a trabajar. Ahí fue cuando mis ratos libres se convirtieron en grandes momentos en los que se cocían ideas… y decidí estudiar diseño de moda.

¿Cómo te imaginas tu marca dentro de 10 años?


Sólida y fuerte, exclusiva, divertida y con mucha personalidad… sólo que con unas cuantas arrugas más . Dentro de 10 años espero que Mareíto pueda ofrecer bolsos locos pero también ropa guapa . Mareíto es mi forma de vida, es creación y evolución… dentro de 10 años quiero ser Mareíto… ni más ni menos.

Un sueño hecho realidad sería….

Poder vivir haciendo lo que me gusta ya es un sueño hecho realidad, pero todavía queda mucho camino por recorrer , es decir que todavía estoy soñando… no me despierten , Gracias 🙂

12 pensamientos en “Mareíto: Bolsos que Marean de Bonitos

  1. Me ha encantado eso de…dentro de 10 años quiero ser mareíto. tus diseños son originales y además están hechos con mucho amor…son preciosos!!!!

  2. Qué cosa más original de bolsos!! Me han encantado. ¿se pueden comprar por internet?
    Gracias Suzie por un nuevo descubrimiento!!

  3. Mi niñaa me ha encantado!todo tus creaciones que son fantasticas y m{agicas, y como has transmitido tus primeros pasos, Mareito va a evolucionar mucho y muy r{apido puesto que se ve el trabajo y el esfuerzo constante, y sobretodo la ilusi{on que es lo m{as importante. Naciste con talento y es lo que te hace disfrutar. I love Mareito.Llegar{as muy lejos. Que privilegiada me siento el que participaras en mi colecci{on como principiante.Gracias mi vida me encantaa!!!estuvo geniall!y tambi{en tu
    ganaste por tus diseños tan maravillosos..muak

  4. buenos días
    En la tienda de Mon Amour de León es una de mis imprescindibles !!!
    Sus diseños son lo nunca visto y son un éxito siempre ….
    Un beso muy grande para las dos y enhorabuena por el trabajo bien hecho
    meri

    • Tiene una forma de entender el diseño distinta y fresca. ¡Totalmente de acuerdo!

      Muchas gracias por comentar y beso de vuelta 🙂

    • ¿A que son muy chulos? No dudaría en segundo en venderlos en mi tienda… 😉
      (No me da comisión, ¡prometido!) jajjaja

      Un abrazo y gracias por comentar!

      Suzie

  5. Que maestras !! sin vuestro cariño sería imposible canalizar esta lokura en forma de bolso… ese pequeño “almacén” personal que llevamos todas las mujeres colgado del hombro…

    Mar Mareíto

Responder

