Diseñadores

5 anuncios de Perfumes → 5 sensaciones

Me gustan los anuncios de perfumes. No todos obviamente. Hay algunos que es mejor no ponerles ningún tipo de adjetivo…

(¿A que a todos os ha venido un señor llamado Jacq´s a la cabeza ? ¿eh? )

Hoy me apetecía hacer un post diferente. Es lo que tiene Youtube. Escribes una palabra,  lo que sea,  y ya estás perdido.

Sin embargo, esta vez no me voy a enrollar nada. Ni un poquito. Voy a describir 5 anuncios en 5 sensaciones. Así, tal cual. Al fin y al cabo, ¿la misión de los anuncios es transmitir algún tipo de sensación al comprador, ¿verdad?  Y bueno, si ya creamos una necesidad, mejor que mejor 😉

Dicho esto, allá voy con mis sensaciones y, al final del post, puestos a confesar, también os diré si esas sensaciones se transformaron en necesidades.

Empiezo mi top 5

En el nº 5

Inocencia, Dulzura, Diversión, Frescura, Ingenuidad

En el nº 4

Amor, Ternura, Pasión, Felicidad, Emoción

En el nº 3

Sexualidad, Relax, Deseo, Descanso, Paz

En el nº 2

Lujo, Fuerza, Poder, Estilo, Control

y mi nº 1 es…

¿Qué me transmite…?

Pues… todas las sensaciones de los otros 4  anuncios juntas.


Y ahora os pregunto: ¿Cuáles son vuestros anuncios de perfumes favoritos?

PD. ¡Ah! Se me olvidaba!  No he tenido la necesidad de comprar ninguno de ellos.

Los perfumes los compro por cómo huelen 😉

2 pensamientos en “5 anuncios de Perfumes → 5 sensaciones

  1. Muy interesante tu post.
    Uno de mis anuncios de perfumes favorito es el de Chanel nº 5, aquel en que salía Caperucita Roja y el lobo, te acuerdas?
    Independientemente de lo que nos transmitan los anuncios de perfumes, creo que el 90% de las personas elegimos un perfume por su olor y por como “nos sienta” ese perfume, ya que el mismo perfume huele distinto según la piel de cada persona.
    Al final te das cuenta, de que la labor de la publicidad en este tipo de productos es sobre todo darlo a conocer y tratar llamar nuestra atención para que sintamos la curiosidad de probar como huele. Hay tantos perfumes en el mercado que una tiene que ir probando varios hasta dar con el perfume ideal, ese al que acabamos siendo fieles de por vida, sin importarnos ni las modas, ni los anuncios ni el precio ;-).

    • El poder visual de los anuncios es indiscutible. Es cierto. Si nos paramos a pensar, seguro que nos vienen varios anuncios a la cabeza que recordamos tanto para lo bueno como para lo malo.

      Oler bien tiene unas connotaciones tan precisas y concretas, que si nos fijamos, la mayoría de los anuncios responden al mismo patrón: generar DESEO, generar la necesidad de estar próximo a esa persona (porque huele bien)

      Por suerte para nuestra vista, existe gran calidad en la materia y por lo menos, nos guste o no el olor, el deseo/necesidad de probarlos lo crean 🙂

      Gracias por comentar Elena! un abrazo!

Responder

