Curiosidades de la Moda

#MangoShoppingNight en #ACoruña

Ayer, 19 de Abril, tuvo lugar una nueva edición de la Mango Shopping Night. Supongo que la mayoría ya conocéis en que consiste. No es la primera vez que nos convocan vía email con el fin de disfrutar de sus descuentos y tomarnos una copita a su salud. Así que, no os voy a aburrir con explicaciones, simplemente os contaré mi experiencia que en este caso ha sido motivada por un cambio radical en el espacio:

Adiós Madrid…….. ¡Hola A Coruña!

No sé que opinión os merecen este tipo de eventos. En mi caso y después de llevar unos cuantos he de decir que me entretienen un montón.

Ya no es el simple hecho de comprar (que por supuesto te sientes incitada a ello y compras) si no que se produce una especie de momento social agradable y divertido.

Resulta muy curioso vivir este tipo de eventos en diferentes ciudades. Es imposible comparar Madrid con A Coruña así que no lo haré.

La organización, actitud y estilo de la gente que participaba me gustó (ahí queda dicho)

(Un encanto la maquilladora de MAC)

Simplemente haré una pequeña puntualización. Pequeñita….

Me hubiera gustado ver una mayor afluencia… He de decir que ayer el factor climático pudo ser un condicionante pero creo que también juega un importante papel el factor costumbre…

Estos eventos generan consumo (momento discurso) y deberían ser promovidos e incentivados por las ciudades pequeñas, medianas y grandes.

En fin … Cris (encargada de una de las tiendas más chulas de la ciudad) y yo (encargada de escribir este blog)  lo pasamos muy bien.

Compramos un par de cosillas (preciosa colección), nos tomamos un Malibú y vivimos una “Shopping Night” con aires gallegos.

Responder

