Curiosidades de la Moda/Reflexiones

El Secreto de Kate Moss

No sé si vosotros tenéis una especie de icono de moda favorito. En mi caso creo que podría decir que uno de los estilos que me deja menos indiferente es el de Kate Moss. No sé como lo hace, pero hasta cuando sale a comprar tabaco está bien vestida.

Pues bien…el otro día, dando un paseo por la ciudad, no pude evitar fijarme en que cada espacio publicitario que dejaba a mi paso, tenía su cara.

Esto no llamaría mi atención si no fuese por el hecho de que cada uno de los carteles pertenecía a una marca diferente.

Así que, inevitablemente, me hice la siguiente pregunta:

¿De cuántas marcas es imagen Kate Moss?

Y me puse a sumar….

1. VOGUE EYEWEAR

2. Rimmel London

3. Mango

4. Supreme

5. Dior Addict

6. LIU JO

7. LONGCHAMP

7 Marcas ni más ni menos (espero vuestro comentario si os sale alguna más en la lista) + sus respectivas portadas en las revistas de moda más prestigiosas.

Ahora bien… nunca me meto en este tipo de chismes pero en este caso me parece inevitable:

¿Os acordáis de su escándalo de 2005?

De un plumazo perdió todas sus campañas publicitarias.

Recuerdo haber pensado:

“Después de ésto, no vuelve a trabajar en publicidad”.Y tuve esta reflexión no por el hecho de que consumiese. No me entendáis mal. Me es completamente imposible jugar en el bando de la hipocresía. Todos re-conocemos su existencia y en cierto modo sabemos o intuimos que much@s (por desgracia) padecen de esta adicción.

Lo que me hizo pensar que conseguirían cargarse su carrera publicitaria fue la posterior “caza de brujas”.

“En un día la modelo de oro Kate Moss se convirtió en la yonki Kate”. Sencillo y rápido.

Vale. Aquí es donde quería llegar ….

¿Cómo Solucionó Kate el desastre?

Paso 1

Pidió perdón, buscó ayuda, acudió a menos “saraos”  y dejó a Pete …

 Paso 2

Se Centró en su hija, retomó seriamente su carrera y se casó con otro (músico)…


Y funcionó.

Kate Moss es a sus 38 años una de las modelos más adineradas del momento. Todas las firmas se pelean por contratarla como imagen de sus campañas porque, quiera o no quiera,  ella es sinónimo de estilo. Ni más ni menos. Los simples mortales lo pensamos y las marcas la necesitan.

En fin… y ya concluyo…

A mí particularmente que aparezca o no de esta guisa en los medios me importa bastante poco. Allá cada uno con su vida…

Lo que realmente me importa es esto otro….

¿Y a vosotros?

2 pensamientos en “El Secreto de Kate Moss

Responder

