Diseñadores/Me gusta

Mageritdoll: La “It Girl” de las Muñecas

Hoy he querido retomar mi apartado favorito del blog con una de las primeras personas que conocí en Facebook en esta nueva aventura bloguera.

Mi Me gusta de este viernes (víspera de festivo para algunos)  está dedicado a Cristina y Sergio, o lo que es lo mismo, a La Maison de Mageritdoll

¿Muchos os preguntaréis?:

“Qué pesada es esta mujer con el “handmade”

Prometo que me gustan otras muchas cosas que iremos viendo pero he sentido que era totalmente imprescindible que os presentara a Mageritdoll.

Sin duda es la muñeca más polifacética que conozco:

Actúa …

Escapa de los paparazzi …. (esta es la semana de Kate)

Se disfraza ….

Pasea a sus mascotas …

Canta ….

Desfila …

¡Hasta hace El Camino de Santiago!

Esta muñequita (la puedes llevar de colgante o de broche) de mirada soñadora y con un ropero más grande que el de Paris Hilton,  tiene un ritmo de vida de lo más ajetreado (mucho más que el mío la verdad…)

¿No os parece? 🙂

Ayer, hablando con Sergio de cómo enfocar este post, se me ocurría hacerles una pequeña entrevista, como hice con Mareíto, con la que colaboró recientemente (adjunto foto)

Sin embargo, después de leer toda la información que me mandó y ver las fotos de cada una de las colecciones, pensé que está muñeca se presentaba sola.

Mageritdoll es a mi parecer la “It Girl” de las Muñecas porque ha encontrado en Cristina a su mejor modista.

Enlaces de interés:

Dónde Comprar tu Mageritdoll

El Mundo de Mageritdoll

“Mageritdoll es una y muchas mujeres a la vez”

4 pensamientos en “Mageritdoll: La “It Girl” de las Muñecas

  1. Muchas gracias Suzie por este post que has dedicado a Mageritdoll… Gracias porque siempre nos emociona y siempre es un orgullo participar de otros blogs y que alguien te escriba unas palabras como las tuyas…
    Un abrazo muy fuerte desde La Maison de Mageritdoll…

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    • Un placer enorme 🙂 Prometo que cada vez que escribo mi apartado de ME GUSTA me siento contagiada por esa ilusión y ese cariño.

      Un fuerte abrazo Chicos!

      Suzie

  2. Verlas en foto es almíbar para la vista… pero que lindo tenerlas en las manos y poder admirarlas de cerca, ver todos los detalles y percbir el aura mágica de sus creadores…son una joyita… besikoss !!

Responder

