Curiosidades de la Moda/Diseñadores

¿ Sra. de Beckham (o Victoria Adams) ?

Hace unos cuantos meses, un diálogo de una de mis series favoritas de todos los tiempos, me hizo pensar en esa gran pregunta que nos hacemos algún día:

“Es como si toda mi vida la gente me hubiese dicho ¡eres un zapato, eres un zapato, eres un zapato, eres un zapato! Y hoy me he preguntado por primera vez ¿Y si no quiero ser un zapato? ¿Qué pasa si quiero ser un bolso o un sombrero?” 

Rachel Green (Jenifer Aniston en Friends)

Haciendo un repaso de los acontecimientos más recientes de la vida de esta mujer (querida por algunos, no tan querida por otros muchos) me da la sensación de que ha vivido la misma crisis existencial…

Y yo, ¿a qué me quiero dedicar?

Siempre he pensado que el ser humano responde a un proceso cíclico.  Crece, vive determinadas experiencias, prueba (suerte) en diferentes sectores laborales  y, en un momento concreto del camino, sufre un giro de  360º  que le lleva de nuevo al principio. Vuelve al origen de todo.

Recuerda (si se le había olvidado) lo que realmente le gusta hacer.


Pensemos este caso seriamente:

¿Qué probabilidades tenía de dedicarse a la música?

Ummm…pocas

(Bueno, por lo menos no le salen gallos en este impresionante documento gráfico que me costó encontrar en Youtube …)

¿Y de trabajar en Moda?

Ummmmm….muchas.

Podría pensar muchos ejemplos pero este es el más claro:

¿Cuántas mujeres llevaron (y llevan) este corte de pelo?

La transformación de su marido no tiene desperdicio tampoco…

Conoce a Vicky  (1997)

Se casa con Vicky (1999)

Tiene 4 hijos con Vicky (2012)

Lo sé. Todos conocemos su “afán de ser alguien“. Sus declaraciones y ambiciones no han dejado indiferente a nadie.

Sin embargo lo importante es:

¿Ha conseguido ser “ese alguien”?

Honestamente, siempre he pensado que su éxito se lo debía a que estaba casada con David “tío bueno” Beckham pero, después de analizar toda su trayectoria con mucho cuidado he de decir que he ya no tengo la misma opinión.

De hecho, hasta creo que el debería llamarse David Adams.

Seamos claros… ¿Quién fue la artífice de crear ese “SexyBoy”?

Antes os preguntaba las posibilidades que existían de que Victoria se dedicase a la moda pero la pregunta de verdad es:

¿Cuántas posibilidades existían de que fuese buena?

¿De que triunfara por su talento?

Aquellos que se dedican a este mundo saben lo duro que es llegar, y sobre todo mantenerse.

Obviemos por un momento que ella es Ms. Bechkam y tiene enchufe…

¿Le darían un premio de ese tipo si no lo hiciera bien?

Y lo más importante de todo…

¿Encontró Vicky por fin la horma de su zapato (plano)?

4 pensamientos en “¿ Sra. de Beckham (o Victoria Adams) ?

  1. Un reportaje más que interesante el que has hecho Suzie, y lo cierto es que planteas unos interrogantes más que buenos… Lo cierto es que, se diga lo que se diga, una mujer hecha a sí misma… Puede gustar más o menos, porque es un personaje ya público, pero que no la regalan nada… No tiene pinta no, tiene más bien pinta de que se lo trabaja… o esa es nuestra impresión…

Responder

