Me gusta

Etsy: El Paraíso de la Compra Vintage (On Line)

El otro día mi querida hermana Mónica (os la nombraré muchas veces) me descubrió una de las páginas de Compras On line más peligrosas para mi cartera que haya conocido en bastante tiempo.

Al principio he de confesar que no percibía el encanto. Es una página que trabaja con una gran cantidad de artículos y las categorías no resultan ni claras ni dinámicas.

Lo sé, tal y como suena parece que no os quiero “vender la página” pero nada más lejos de la realidad. Os lo cuento para que no os dejéis influir por este factor cuando entréis  y para que tengáis un poco de paciencia.

Ciertamente, esta web está repleta de tesoros ocultos (versión foto estupenda y foto no tan estupenda)

Solo hay que buscar…

Sin más rollo, mi Me Gusta de hoy va dedicado en exclusiva a Etsy:

“where you can buy over 10 million unique handmade and vintage items from over 800,000 independent, creative businesses in over 150 countries”

Aquí tenéis una pequeña muestra de lo que me he topado…

Vestidos

 

Blusas

Faldas

Chaquetas

Y para los amantes de las Firmas…

Chanel

Hermes

Kenzo

Gucci

Yves Saint Laurent

¿Qué os parece? ¿Os ha gustado? 

Espero que sí 🙂

Dos preguntitas más de las mías…

¿Existe alguna diferencia con lo que nos encontramos en las tiendas ahora?

¿Seremos todos amantes de lo Vintage?

¿

2 pensamientos en “Etsy: El Paraíso de la Compra Vintage (On Line)

  1. La moda es como el buen vino , adquiere solera con los años
    El buen gusto no está reñido con el tiempo ….
    yo soy joven , y valoro el new vintage como una tendencia actual de moda urbana

Responder

