Curiosidades de la Moda/Diseñadores/Me gusta

Con Un Par De Bigotes

Hace ya un par de semanas que esta “Invasión Bigotera” me andaba rondando por la cabeza  y hoy me dije:

“Vamos a escribirle un post”  🙂

La moda no deja de sorprenderme. Un “elemento”  sobre el que se ha bromeado tanto y tan mal  es ahora un “Must”

Qué puedo decir al respecto ….

¡Pues que molan! ¡Sí señor!

¡Qué vivan los Moustache!

No nos podemos quejar, no. Los tenemos para todos los gustos y en todo tipo de formatos:

Collares

Chapas

Guantes

Vajillas

Ropa de Bebé

Iluminación

Sin embargo y honestamente he de decir que la razón de escribir este post se debe a mi descubrimiento de Eleven Paris en la tienda de mi amiga Cris…

De hecho, recuerdo que lo primero en lo que me fije al entrar en la tienda fue en estas camisetas.

Reconozco que el hecho de que utilizasen para su colección personajes conocidos siempre tiene su punto.

Sin embargo, salvando mi adoración por Kate, lo que más me gusta de esta colección son los personajes menos frecuentes…

Por ejemplo, que Will Smith resulte gracioso se da casi por hecho, ¿no?

Pero Karl…

Que Chuck resulte “simpatiquillo” (pensamos un poquito en sus series y listo…)  podría ser posible también… ¿verdad?

Sin embargo, Marilyn Manson, lo que se dice chistoso….

Qué más os puedo decir la verdad… ¡me encantan!

Un simple gesto y una gran frase:

“Life is a Joke”

La única pega que le pongo a esta colección es que le falta un personaje … De hecho, creo que sería el más importante de todos porque…

¿Es o no es el bigote más famoso?

4 pensamientos en “Con Un Par De Bigotes

Responder

