Curiosidades de la Moda/Reflexiones

Los Hombres Las Prefieren … (Pues Depende)

La verdad que esto de los colores de pelo siempre me ha apasionado.

Mi amiga y peluquera Betty (un beso guapa) siempre se queda alucinada con mis investigaciones.

Soy una especie de química del color.

Creo que he tenido el pelo de casi todos las tonalidades posibles, algunas de las  cuales me quedaban realmente fatal (la adolescencia es muy dura)

La verdad es que a veces se nos olvida que nos debemos a nuestras facciones y rasgos.

Venga… vale… lo digo … con el pelo negro parecía Morticia reencarnada (ya lo confesé)

En fin, soy lo que podríamos llamar una rubia frustrada (que no tonta, ya que  eso es según parece un mito amiguit@s). Un día empecé a crecer (en edad) y de repente tenía el pelo cenizo…

¡Qué le vamos a hacer…!

Desesperada, me embarqué en una encrucijada en búsqueda de un color que me hiciera sentir yo (o algo).

Así que, después de muchas “prácticas en mi laboratorio” digamos que llegué a la conclusión de que lo mío es el pelirrojo.

Y ahora os preguntaréis…

¿A qué viene este rollo?

Pues viene a que buscando tonos de pelirrojo por Google me topé con este post que me pareció de lo más interesante.

Como siempre lo enlazo todo, solo  “destriparé” para/con vosotros la parte que me ha parecido más jugosa …

¿Cómo nos ven los hombres según nuestro color de pelo?

¡Toma ya!

¡Empezamos!

Mujeres de pelo Castaño

Mujeres de pelo Negro

Mujeres de pelo Pelirrojo

Mujeres de pelo Rubio

Conclusión individual:

 Las pelirrojas ganan el ranking en Atrevimiento.

(No tengo ni idea de dónde sacan esa conclusión oye… 😉 )

Las rubias son las más Sexys.

(Creo que Marilyn era mucha Marilyn la verdad…)

Las castañas no ganan en ninguna de las categorías pero están bien posicionadas

(No está nada mal lo de las castañas…nada mal…)

4º Y Último….

Creo que voy a volver al pelo “estilo Morty” porque por mucho que las rubias sean las más deseadas…

 ¡Las morenas en este gráfico son lo más!

¿¿Opiniones??

8 pensamientos en “Los Hombres Las Prefieren … (Pues Depende)

  1. Muy divertido este post!! Está claro lo del color de pelo tiene mucho que ver con la facciones, color de ojos, tono de piel…. pero tambien con el estilo y la personalidad. Hay mujeres que con cualquier color de pelo están increibles (independientemente de que nos gusten más con uno u otro). En mi caso no me imagino con otro color más que con el mío (será por eso que no he hecho muchos experimentos) o a lo mejor los hombre de la encuesta tienen razón y realmente es porque en el fondo soy una mujer clásica y profesional. 😉

    • Es posible que sea la razón Coriele 😉

      Muchas gracias por comentar, me alegro de que te haya resultado divertido 🙂

      Un abrazo,
      Suzie

    • Jejeje!

      Lo curioso para mí de este estudio son los patrones asociados 🙂
      Ayyyy la mente cómo es!

      Un abrazo y gracias por comentar!
      Suzie

    • Me pasaba lo mismo con el rubio…demasiado cobre en el pelo.
      Complicado tener el color deseado… 🙂

      Gracias por comentar!

      Un besote
      Suzie

  2. Yo también cambie al ROJO INTENSO, antes fui rubia (en todas las tonalidades) y mi cabello natural es negro….. Y al final nose en que terminare.

    Me ha gustado mucho tu blog!!!

    Beso desde Lima

    • Yo creo que tengo pelirrojo para rato 😉
      Me hace mucha ilusión que te haya gustado mi blog. Muchas gracias Karim 😀

      Un besito
      Suzie

Responder

