Curiosidades de la Moda/Diseñadores

¿Ha nacido un Icono Fashion en Cannes?

Normalmente, no escribo este tipo de post. Lo reconozco. Sin embargo, el “desfile de alta costura” que ha protagonizado una de las estrellas de Cannes me han hecho reflexionar sobre un asunto…

Normalmente, este tipo de eventos son un reclamo para los amantes de la Moda.

Sí, muchos queremos ver los modelitos, la verdad.

De hecho, si lo pensamos bien, algunas actrices y actores se han hecho más famosos por pasear estupendos por la alfombra roja que por sus dotes de actores (No, no voy a poner ninguna foto de ejemplo…)

Al semi grano…

Como ya sabéis, soy muy fan del estilo de Kate Moss.  Sin embargo, actualmente,sigo de cerca los pasos de otra mujer…

La verdad es que siempre va estupenda. Desde hace mucho tiempo, es un Icono de Moda. Sale en casi todas las revistas, acude a numerosos eventos de moda… vamos que, sin quitarle mérito alguno y habiendo sido una de mis favoritas del Festival, no voy a hablar de ella 😉

Al grano…

¿Quién es Jessica Chastain?

Pues tuve que buscarla en Google, para que negarlo. Tengo una memoria desastrosa. A veces consigo no ver a la persona que lleva una prenda y ver la prenda únicamente (soy así de rarilla…)

Venga ¡Allá voy con otra confesión!

(Ahora que lo pienso, me paso todo el día confesando en este blog…)

¡Esta mujer me ha conquistado!

Creo que ha sido la sensación de esta Edición de Cannes 

¿No os parece?

En McQueen

En Calvin Klein

En Armani Privé

En Hervé L. Leroux

 En Dolce & Gabbana

En Gucci

La verdad es que no me sonaba de nada. Tengo que ver más cine. Últimamente lo tengo un poco abandonado. No me da el tiempo para más.

Curiosamente, vi hace poco una de sus últimas películas que os recomiendo muy mucho (es casi tan buena como el libro) y a pesar de eso, pues no ubicaba a esta chica no….

A ver …. una cosa es ser pelirroja….

Y otra muy diferente ser rubia (de bote) … ¿verdad?

3 pensamientos en “¿Ha nacido un Icono Fashion en Cannes?

  1. Gracias de nuevo Suzie por un nuevo descubrimiento y bueno, aunque no es muy mi estilo, no le quito mérito. En la peli borda el papel. Yo tampoco la conocía hasta entonces.

  2. No nos habíamos fijado en esta mujer pero ahora viendo sus fotos me parece que ya la hemos echado el ojo para ver qué tal ella… Tampoco hemos visto su cine… pero lo intentaremos y ya te comentaremos en otro post que la saques a relucir :-))))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

Responder

