Curiosidades de la Moda/Diseñadores/Me gusta

Las Flores de Sienna Miller

La semana pasada, en una de mis primeras (ahora escapadas) a Madrid tuve la oportunidad de visitar un Showroom. Otra cosa no, pero la capital ofrece un variado y exquisito abanico de lo que yo llamo (de forma cariñosa) “Mercadillo Clandestino”.

¡Estos son mis Showrooms favoritos!

El proceso es de lo más emocionante: te llega un correo con la dirección en la que va a dar comienzo por un plazo limitado la venta , buscas en el mapa dónde está (o lo hace tu hermana mejor), te pones a callejear y en un tercero sin ascensor de un bonito pero octogenario edificio con escaleras de las que crujen, te encuentras un apartamento reformado (jacuzzi incluido) lleno de ropa por todas partes.

En fin, como siempre todo este interlude para hablaros de mi gran descubrimiento.

Mi Me gusta de este viernes está dedicado a la firma de moda Mina U.K

He de reconocer que el resto de diseñadores tampoco me dejaron indiferente pero, coincidencias del destino, tanto mi hermana como yo compramos prendas de Mina U.K.

Lo que más llama la atención de esta firma inglesa son sus tejidos de texturas suaves  y vaporosas (que enfatizan ese aire romántico de la confección)  y, sus print de flores.

En el post anterior os contaba que dentro de mi despiste no me quedo con un millón de datos. Reconozco que cuando algo me gusta no le doy más importancia. Me lo compro (si puedo) y me lo pongo.

Pues bien, mientras pagábamos nuestras adquisiciones el encargado del showroom nos dijo que era una de las marcas favoritas de Sienna Miller.

(Me llama bastante la atención este punto porque me está costando encontrar pruebas gráficas. Supongo que el hecho de que sea “moda de usuario” tendrá algo que ver… no sé…)

Despistes y estrategias de Marketing a parte, lo cierto es que si lo pensamos bien tiene bastante sentido que a esta chica le guste Mina U.K.

Creo que es la reina del “Flower Power Urbano”

Estoy segura de que este año tendrán un buen año de ventas. Otra cosa no, pero flores tenemos para aburrir en todas las colecciones Primavera-Verano 2012

Yo, por el momento, ya tengo las mías (y me rechiflan)

Responder

