Diseñadores/Me gusta

Santos Costura: El Atelier De Las Bodas

A veces, determinados temas permiten ser tratados con una mayor flexibilidad en el tiempo pero el “tema boda” queridos amig@s… ¡se encuentra en su momento álgido!

Por esta razón, he estado un tiempo esperando para presentaros a este creador de sueños…

Mi Me gusta de esta semana está dedicado a SANTOS COSTURA, un auténtico maestro de la aguja.

Reconozco que las primeras fotos que vi de Santos Costura eran de sus vestidos de fiesta. Espectaculares. En concreto, este modelo:

Su forma de jugar con las caídas, los tejidos, los detalles… hacen de sus vestidos la combinación perfecta de elegancia y dulzura.

Sin embargo, siendo uno de sus estilos predominantes, no es el único que puedes encontrar en sus colecciones.

Santos Costura entiende que tanto novias como invitadas buscan aires nuevos, más atrevidos, actuales, diferentes …

Alocados, sexys…

Otros volúmenes, otras formas….

Otros tejidos y combinaciones…

Hoy ha sido un placer dedicarle este post. Comparto y creo firmemente en esa filosofía de trabajo, en esa forma de entender la costura.

Me gustaría para finalizar resaltar su estupenda  labor de comunicación en la redes sociales.

El cuidado de los detalles es su lema. No tengo ninguna duda.

¿Boda a la vista?

Santos Costura os espera …

5 pensamientos en “Santos Costura: El Atelier De Las Bodas

Responder

