Me gusta

Kure Bazaar: Una Experiencia Bio para Tus Uñas

Mi actual cambio de residencia me impide, muy a mi desgracia, poder asistir a todos los eventos a los que se me invita. De hecho, aprovecho para disculparme por ello. No son falta de ganas. Prometido.

Sin embargo, puedo decir que tengo la suerte de poder enviar a la mejor de las representaciones posibles: mi hermana. En esto de la moda y la belleza ella  es (con nuestras variantes como es normal) mis 5 sentidos en versión moreno.

El pasado miércoles, Mar Massuli reunió en  Mi Calle de Nueva York a unas cuantas amigas para que pudieran probar la tan esperada colección de esmaltes de Kure Bazaar.

Y ahora os preguntaréis …

¿Qué es Kure Bazaar?

Kure Bazaar es una firma de esmaltes creada  a base de un altísimo contenido de componentes naturales.

¿Dónde podemos comprar estos esmaltes?

Si te encanta la idea (como a mí) de tener un esmalte que no huela a químicos y no te deteriore tus tan delicadas uñas, tienes la opción de comprarlo en las tiendas Isolée

¿Sensaciones de mi reportera?

– Bonita gama de colores

– Densidad en el trazo (son lacas cubrientes pero no pastosas)

– Brillo espectacular

– Durabilidad

– Olor Neutro

No sé que opinaréis vosotras, pero yo estoy deseando probarlos.

Hoy y siempre Me gusta la iniciativa de crear líneas de cosmética menos agresivas con el cuerpo y el Medio Ambiente.

En fin… una lástima no haber disfrutado de vuestra compañía chicas…

Muchas gracias por la invitación Mar.

¡La próxima vez no falto! ¡Palabra!

Un pensamiento en “Kure Bazaar: Una Experiencia Bio para Tus Uñas

Responder

