Curiosidades de la Moda/Series

El Secreto de Gossip Girl

Septiembre. Ya. Vuelta al trabajo para muchos (entre ellos una servidora…)

¡¡ Un mes sin escribir!!! Ya me vale … (cara colorada)

En fin … aquí estoy, con el pelo más corto y prácticamente igual de blanca que cuando empezó el verano, pero con muchas ganas de contaros cosas 🙂

Realmente tengo “varias asuntos entre manos” que me gustaría tratar, pero un post que leí recientemente en el blog de Di por Dior  me invitó a la reflexión:

¿Qué buscamos en una serie?

¿Intriga?, ¿humor?, ¿fantasía?, ¿amor?, ¿drama, …?

No sé si os lo había contado antes pero me encantan las series. Casi casi tanto como la música (casi).

Puede que os sucede lo mismo que a mí (o tal vez no) pero con esta adictiva adicción no tengo freno.

Empiezo a hilar el 3º de la segunda con el 8º de la primera, el 20º de la última temporada con el Piloto de la primera…

¡¡ Suma y sigue suma y sigue 1,2,3,4 series a la vez!!

¡¡¡Socooooooorrrooo!!!

( :-D)

Pues bien, me puse a pensar realmente y con objectividad por qué me gustaba Gossip Girl…

Uuuuuummmm….

Uuuuummmmmmmmmmmmm……

Uuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmm………………..

Por la Ropa.

El vestuario de esta serie es realmente impresionante.

Estilismos cuidados al detalle, llenos de personalidad.

Y bueno … lo sé …

Sí, tenemos chicos guapos…

Y amor…..

Pero sin ese poderoso ingrediente llamado “Moda”, la serie perdería razón de ser …

¿No os parece?

Inevitablemente, esta reflexión me llevó a otra serie que, en mi opinión, fue la originaria de  esta especie de “revolución textil”

Sin embargo (gustos a parte) Sexo en Nueva York (“Sex and the City”) poseía un encanto más allá. Los diálogos eran rápidos, un tanto mordaces, atrevidos… las anécdotas que les sucedían a estas mujeres eran desmesuradas, alocadas, imposibles… no sé… tenía algo más que moda.

No voy a decir que no me guste el “culebrón de Gossip Girl” porque sería mentira pero…

¿No os parece que Gossip Girl tiene un secreto (de éxito) y no es precisamente (saber) quién es Gossip Girl?

Y otra cosa me pregunto yo…

¿Estamos ante un nuevo género de serie llamado (por ejemplo) “Fashion Serie”?

4 pensamientos en “El Secreto de Gossip Girl

  1. Me alrgra tu vuelta. Sin duda existe el grupo de las “fashion series”, y en ese grupo destaca Mad Men, aunque no la mencionas me imagino que la tenías en mente y por ello pusiste la primera imagen. Enhorabuena, sigue así con el blog.

  2. Pues a mi me enganchó desde el primer momento!! y lo bueno de esta serie es que, puedes ver capítulos salteados y siempre le encuentras en gusto.
    Por cierto, ya era hora de que volvieras!

Responder

