Curiosidades de la Moda

El @Dominio de Lana Rey

No es un secreto lo mucho que me gusta la música. De hecho, a veces me siento una especie de pirata buscando un tesoro que me deslumbre, que me haga pensar que existe un mundo musical más allá en el que todavía unos pocos consiguen crear piezas únicas.

Pues bien, durante un determinado periodo de tiempo pensé que Lana era una de ellas.

Lana del Rey era diferente. Sí. Lo era.

No sé si os sucede lo mismo, pero cuando algo llama mi atención recurro a mi querido amigo Google y busco …

¿Quién es Lana del Rey?

Pues a parte de una joven y guapa cantante con mirada penetrante y un timbre de voz mitad rasgado, mitad dulce …

…. Es la hija de este señor.

(foto click)

¿Qué cosas han llamado mi atención en este caso?

1. Que tardaran 5 años en escogerle un nombre a esta chica un grupo de asesores.

2. Su dinámica y bastante lograda Web  (¿Ayuda de Papi?)

3.  Su inseguridad (aunque realmente parece miedo escénico) en sus actuaciones en directo.

4. Su posicionamiento en redes (¿Papi Grant ejerciendo de Community?)

5. Su ascenso vertiginoso como figura mediática.

Lo sé, parece que tengo algo en contra de esta chica y de su multimillonario padre pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que me gusta ese magnetismo que desprende su poderoso timbre de voz de ultratumba. Me hipnotiza. Lo confieso.

Sin embargo, me cuestiono y os pregunto:

¿Están construyendo la primera “mujer fatal musical del S.XXI”?

¿Es Lana del Rey un @Éxito?

¿Estamos ante una nueva Marilyn  (pros y contras de la sexy rubia incluidos)?

2 pensamientos en “El @Dominio de Lana Rey

  1. Lo sabia.. hay mucho trabajo detrás de esta chica se lo decía a un amigo que es fan incondicional de esta chica!!! a mi me gusta pero siento que mas allá de todo el trabajo que hay en crear a cualquier artista.. con ella van al detalle… Nunca comento y menos comparto pero este post va directo a mi muro.. coincido contigo 200%.

    Me encanta tu trabajo. sigue dándonos estos momentos, gracias

Responder

