Curiosidades de la Moda

El Efecto Inverso de Rihanna

Cuando uno escribe un blog, nunca sabe de dónde nacerá su fuente de inspiración. Últimamente, no sé por que, me ha dado (más de lo normal) por llevar al terreno escrito todas mis preguntas metafísicas.

Podríamos hablar de muchas cosas de esta chica. Muchas. La verdad es que desde  que se volvió una rebelde tema de conversación da…

Sin embargo, hoy, vamos a hablar de su pelo. Todo lo demás, como supongo estaréis viendo, no es mi rollo.

¡Tranquilos! ¡No voy a poner todos son cambios de look! Hay un millón de post sobre este interesante tema. Únicamente unas pocas fotillos para poder ubicarnos en mi cuestión a tratar…. 😉

2005

2006

2007

Vale. Hasta aquí normal. A partir de este momento, ya le dio la locura total. Repito, no voy a poner todos sus cambios de cabellera porque ya me pierdo. Voy a escoger los que más me han alucinado hasta el momento, si os parece bien…

2008

2010

2011

Una foto de rubia en el 2012 y …

… Hasta aquí el repaso general a sus pelos pero…

¿Y el look de ahora …?

¿Es que hemos vuelto  al origen?

¡No sé! ¡Me he extrañado y todo!

Un solo color, todo igual de corto por todos los extremos de la cabeza, …

Os voy a contar lo que creo que ha pensado Rihanna:

1. Como siga cambiando de color, corte y estilo de pelo (planchas por aquí, derrizados por allá) me voy a quedar calva.
2. Ya he llamado suficiente la atención.
3. Soy muy guapa, y todos me quedan bien, pero algunos estilos me sientan mejor que otros (y me hacen vender más discos)
4. Ya me están empezando a copiar:

5. Ser una chica mala es agotador a largo plazo.

6. “La Elegancia es una actitud”

2 pensamientos en “El Efecto Inverso de Rihanna

  1. We absolutely love your blog and find nearly all of your post’s to be exactly what I’m
    looking for. Would you offer guest writers to write content to suit your needs?
    I wouldn’t mind composing a post or elaborating on most of the subjects you write concerning here. Again, awesome web site!

    • Thank you very much 🙂
      I never think about it to be honest. I always think: “it is just a blog about what I feel”. I would let you know if I am starting to do something else.
      Regards,
      Susana

Responder

