Curiosidades de la Moda/Diseñadores/Me gusta

La Moda De Parecer Un Vagabundo

Mucho se habla últimamente de esta tendencia un tanto desvirtuada de lo que llamamos “Estilo Boho“.

Pues sí amiguitos, llevar ropa en apariencia recogida de un contenedor está de moda.

Sé que podríamos hacer un sin fin de valoraciones (más o menos maliciosas). Lo sé. Sin embargo, si os parece, os cuento la mía que me parece no ser ni una cosa ni la otra.

Origen:

Gemelas Olsen

Para l@s que no las conozcan aún…

¿Quién no ha visto alguna vez “Padres Forzosos”?

Creo que inició esta especie de adicción que tengo con las series.

(Bueno,el tío Jesse también influyó)

Pues la de la izquierda de todo es una de los dos. No sabría decir cual. Lo que sé es que las turnaban.

Obviamente, en la edad del pavo, una no cuestiona demasiado que dos bebés trabajen en la tele. Sin embargo, con el paso de los años y a medida que creces piensas:

“¡Caramba, ya tienen 26! ¡Cómo pasa el tiempo!

También son mega ricas (al fin y al cabo, solo llevan 26 años trabajando)”

Empiezan las preguntas:

¿Cuántos bebés famosos conocéis?

Vale, seguro que os vienen unos cuantos a la mente pero…

¿Cuales de ellos mantienen su éxito?

Pocos, ¿verdad?

No debe ser nada fácil construir y mantener un imperio empresarial. Tampoco debe ser muy fácil sentir que en ningún momento de tu vida (a no ser que te escondas debajo de un abrigo XL y unas gafas XXL Plus) sabrás lo que es no ser FAMOSO.

Estoy segura que muy pocos podrán contar a sus nietos que miles y millones de personas les han visto en pañales.

Esto me hace preguntarme…

¿Así nace THE ROW?

Juego de superposiciones, prendas amplias que esconden el cuerpo, colores en su mayoría poco llamativos, líneas básicamente rectas …

Mentiría si dijese que no me encanta el estilo de estas chicas, pero me cuesta no intentar buscarle una especie de explicación.

No soy capaz.

homeless style 1

homeless style 2

¿Qué opináis vosotr@s?

¿”Homeless Style”?

                           o simplemente …

Seres Anónimos,

sin más.

Responder

