Música/Me gusta

The Staves: Sonidos Celestiales Para Tus Oídos

Aquí estoy. No me puedo creer la última vez que escribí…Solo puedo decir que ha sido por una buena causa…

Bueno, ¡allá vamos!

Después de darle muchas vueltas a los posibles giros que podía darle al blog he decidido por presión social inaugurar tema. Todos aquellos que me seguís en las redes habéis podido comprobar que soy una melómana empedernida.

Sí. Lo confieso. No puedo vivir sin música. Otros tienen otro tipo de adicciones. Es así  🙂

En fin, para arrancar con esta nueva sección he escogido a uno de mis descubrimientos de los últimos meses:

The Staves

The Staves

Para todos aquellos que no las conozcáis, son tres hermanas inglesas que han demostrado que no es necesario tener una gran banda detrás, si no, más bien, unas increíbles voces que hacen que el mundo se pare durante unos minutos ..

Como casi todos los descubrimientos, los musicales también los comparto con mi hermana. Me gustó mucho que comparase en su muro de Facebook a estas tres hermanas con tres grandes de la música como son Crosby, Stills and Nash. Sin duda, en mi humilde y sentida opinión, son uno de los mejores ejemplos del poder de la voz sobre cualquier otra cosa:

Pues bien, para todos aquellos que viváis por tierras inglesas (que ya sois unos muchos)  os recuerdo los próximos conciertos de estas chicas tan guapas:

TheStavesLIVE

Su disco debut se llama Dead & Born & Grown.  Yo ya lo tengo y  os puedo asegurar que es una auténtica maravilla…

4 pensamientos en “The Staves: Sonidos Celestiales Para Tus Oídos

Responder

