Diseñadores/Me gusta

The Hip Tee: La Camiseta de Moda

Mucho tiempo ha pasado desde mi último post. Sabéis que adoro escribir pero lo cierto es que han sido unos meses de locura y, el verano, mucho más que nunca este año, es el verano … 🙂

Este post es, tal vez, el menos objetivo de todos los que he escrito hasta el momento. En cierto modo es algo así como un “post corporativo”. Sin embargo, y ya sabéis que nunca miento, he sentido que tenía que hablaros de la marca que me tiene conquistada y en la que tengo un pequeño hueco:

Hoy, mi Me Gusta especial tiene nombre y apellidos: Os presento a The Hip Tee

The Hip Tee es una empresa 100% española que nace en el año 2009 con la ilusión de lanzar al mercado un nuevo concepto de camisetas con un marcado diseño vintage. Su aspecto envejecido, con un proceso totalmente manual, hace que cada The Hip Tee sea exclusiva y diferente…”

The Hip Tee By Eugenia Silva

No sé si os sucede lo mismo que a mi, pero siempre he sentido una profunda admiración por las personas que consiguen hacer marca. Yo misma lo intenté hace un tiempo y comprobé lo difícil y duro que puede resultar. The Hip Tee me ha demostrado que es posible. Ellas lo han conseguido; las “dos Claudias” ya distribuyen a muchos kilómetros de su Madrid natal sus camisetas de apariencia desgastada y cálidos algodones.

Sara Carbonero and The Hip Tee

Han conseguido que, una vez que te compras una,  no puedas evitar volver a comprarte otra y otra más.

Laura Ponte and The Hip Tee

The Hip Tee no es solo una marca española que crece como la espuma; es un patrón, un tejido, un tacto y un mensaje.

be hip

Es la camiseta de Moda.

Responder

