Diseñadores/Me gusta

Zadig & Voltaire: Música En El Cuerpo

Si una cosa te aporta trabajar en la parte palpable de la moda es conocer realmente su funcionamiento. Aprendes cómo y de qué manera se proyectan al mundo. Se convierte en una relación tú a tú en la que la ropa no es el todo.

Como cualquier otra mujer, me gustan muchas firmas, muchas más de las que podría nombrar. Como ya he dicho alguna que otra vez, no tengo un estilo definido. Me gusta lo que me gusta sin mayor explicíón, sin grandes teorías.

Eso es precisamente lo que me ha sucedido con Zadig & Voltaire con un añadido:

Ha sido amor a primera vista.

This is Zadig

Zadig & Voltaire es una firma de lujo urbana, sexy y con ritmo.

Tal vez por eso me gusta tanto, o tal vez porque no puedo evitar imaginarme a un Mick Jagger o a un David Bowie enfundados en estos maravillosos outfit.

Inevitablemente pienso:

” No cantaré Angie pero vestida así podría hacerlo :-)”

zadig-voltaire-otono-invierno-2013-2014

Algodón, cuero y “cashmere” son en sí, sus tejidos estrella. Su perfecta combinación hacen que no sean necesarios grandes artificios en sus patrones. De hecho, tal vez sea una de las razones por las que me he sentido más atraída por esta firma francesa.

Trajes chaqueta, minifaldas, tricot, brillos, calaveras y cadenas entrelazados entre sí, forman el todo de sus colecciones, con un gusto particularmente exquisito y sobre todo, ponible.

FW13-14

Particulamente maravillada con sus complementos, Zadig & Voltaire viste también al hombre y a los peques de la casa así que, ya sabes:

No te olvides de poner un poco de música a tu piel …

Responder

