Curiosidades de la Moda/Reflexiones

Paracuellos Fashion Night

Domingo al mediodía. Mi hermana llega de tomarse un vino con su familia en el bar de tapas más conocido del pueblo y me dice:

¿No te vas a creer a lo que nos hemos apuntado?

Albero Cóctel Fashion Night

Pues sí, un bar de Paracuellos del Jarama había creado un evento exclusivamente para las paracuellenses de ley y para las adoptadas, basado en la belleza y la moda, con grandes dosis de comida y bebida para que todas ellas pudieran dar lo mejor de cada una. 

Yo pensé:

“Este fenómeno hay que verlo”

La semana transcurrió con normalidad para todos menos para el organizador. La convocatoria se le iba de las manos. Todas habían escuchado en el mercado, el colegio de sus hijos o en la peluquería, que iban a poder ponerse sus mejores galas y sentirse unas auténticas reinas de la noche. Lista de espera incluída, el aforo se quedó en 80.

80 mujeres dispuestas a pasárselo bien y dejarse asesorar.

Llegó el día. Recuerdo que nada más entrar me vinieron con cariño estas imágenes a la cabeza:

1

Doctor en Alaska

2

Las Chicas Gilmore

Pensé …

Quién necesita un Cicely o un Stars Hollow cuando una tiene, de momento, un Paracuellos?

La verdad es que lo pasamos muy bien y no tuvo mucho que envidiar a otros saraos a los que hay ido. No dudo que lo vuelvan a repetir.

Lo que me quedó claro es que no importa dónde estés ni cómo sea tu negocio. Lo importante es tener ideas y llevarlas a cabo. Creo que muchos otros bares remotos deberían tomar nota. Seguramente, se sorprenderían del resultado.

PD. Belén no vino pero estoy segura de que el próximo, no se lo pierde 🙂

Responder

