Música/Noticias

Hasta Siempre, Paco

Hoy nos ha dicho adiós uno de los mejores músicos de todos los tiempos, Paco de Lucía.

SAMSUNG

Mark Knopfler dijo una vez:

“he visto cómo tocaba Paco de Lucía y he descubierto una cosa, que no sé tocar la guitarra”

Querido Paco,

No entiendo de Flamenco y te confieso que tampoco lo tengo en mis listas de reproducción, pero a los sentidos me remito cuando te digo que lo que hacías sonar en esa guitarra era música celestial para los oídos.

Unos muchos tendrán un montón de canciones con las que hacerte homenaje. Yo me quedo con la canción que me hizo querer visitar  tu tierra, pasear tus calles y conocer a tu gente.

Yo me quedo con la magia.

Descansa en paz maestro.

 

Responder

