Curiosidades de la Moda/Noticias/Reflexiones

La Teoría del Marketing del Beso

En una semana en la que todos hemos colgado como posesos en todos nuestros muros posibles un vídeo también llamado coloquialmente ” el de los besitos”, una se pregunta:

¿Cuál es la capacidad real de un beso?

Lunes, entro en mis redes sociales y  leo este título:

“Le pedimos a 20 extraños que se besen por primera vez” 

Lo primero que pienso:

“Qué situación más incómoda” (sensación)

“¿Cómo será el escenario?” (curiosidad)

¿Se atraerán? (duda)

Se merece un clic.

Vistos los tres minutos y pico me digo:

“Qué música más bonita” (emoción)

“Qué besos más tiernos” (emoción)

“Qué pasión mostraban algunos” (emoción)

Tengo que compartirlo.

Pues bien, al día siguiente del boom, la locura vivida el día anterior se había esfumado. Muchos medios habían publicado que el vídeo en cuestión era fruto de una campaña publicitaria de una firma llamada Wren.

No era un estudio, era marketing.

Ya no había emoción, había decepción.

Yo pregunto:

¿No es increíble que una firma de moda haya conseguido esa repercusión con un vídeo?

¿No hemos vivido todos la emoción de esos besos?

Sin el factor “extraños se besan”, la misma fórmula ya la habíamos visto antes. Burberry ya la había utilizado en sus Burberry Kisses.

Es un formato original, diferente y profundamente ligado al amor y a los sentimientos.

burberry kisses

¿ Será el beso un nuevo tipo de Marketing?

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