Música/Noticias/Reflexiones

Pon Una Boy Band En Tu Vida

Domingo por la mañana. Enciendo la televisión mientras me preparo mi zumo de naranja y unos gritos enloquecidos separan mi vista del vaso. Ya no pongo muy a menudo la tele pero no sé por qué, captó bastante mi atención:

El Canal +, al que últimamente le hago mucha publi involuntaria,  emitía un documental de unos chicos llamados ONE DIRECTION, de los que así de primeras sabía que habían ganado como que muchos premios y, por un motivo benéfico, habían “versionado” una de mis canciones favoritas (y de las de mi sobrino) de Blondie.

Me llamaréis melancólica pero sin darme cuenta me lo vi enterito. Podría decir varias cosas de este documental pero me quedo fundamentalmente con dos:

1. Creo que es la primera Boy band que surge en un programa de televisión que ha tenido éxito.

A efectos del tipo de plataforma o de otras de índole similar, este factor ha aportado credibilidad a algunos, y esperanza a otros.

One Direction

 2. La vida del Boy de la Band es muy dura  y si me apuráis, un poco triste.

Sin embargo y para ser honestos…

¿Importa algo cuando tienes 15 años?

Nada en absoluto. ¡Se les necesita y punto!

 

A las pruebas me remito: 

 

 New Kids On The Block

 

NKOTB

 

Take That

 

Take That

 

 Backstreet Boys

 

Backstreet-Boys

 

 Nsync

 

Nsync

 

Y un largo etcétera que ni recuerdo ni sé de chicos de póster en la habitación.

Los necesitamos. De ahí el éxito de estos chicos de One Direction en este formato requemado de los 90.

Había que volver a soñar, enamorarse del cantante de turno, llevarlo en la carpeta cerca del corazón porque,

 

¿Qué sería de la adolescencia sin todo ello?

 

Yo tuve mi breve historia de amor con los New Kids, breve porque era un amor prohibido por mis hermanos y cuñado (a los que les sigo dando las gracias).

No obstante, tenía que poner algo en la pared y hay amores más consentidos que otros, sobre todo cuando son verdaderos:

 

Blur

 

Poner una Band (con o sin Boy)  es soñar y para soñar, siempre hay que estar.

Responder

